Recomendaciones a Elija Proper Plataforma VDR

Mantenimiento y exchange reuniones.

Siempre y cuando VDRs Son cada vez más populares, Múltiples Vendedores Proporcionar Salas de datos en la Mercado VDR. Para elegir a Confiable Sala virtual, el Cliente potencial Debería Varios Características. Pero

Reputación y experiencia Quizás, incluso para Hablar con los representantes de Una empresa Que ya ha usado Used Software desarrollado por the vendedor. Explotados Además, el experimentado Será capaz de ofrecer customized soluciones en Cliente.

En un caso de VDR, a certain conjunto de necesario Instrumento Se supone que. | Por lo tanto, un Bueno Sala virtual Concentrados en Archivos y acceso Seguridad.| El repositorio Se exceptúa a Poseer todos los Seleccionado SSAE 16 e ISO 27001), provide Cifrado de los datos, firewalls, De múltiples caras usuario verificación sistema, Filigranas dinámicas, etc. | También, la Sala virtual Propietario Se supone que todos los derechos Necesario para cuidar de acceso a la Habitación en general ya Particular archivos, carpetas. Informes de auditoría generados regularmente help a Vigilar Todas las acciones en la VDR. Además de ser Seguro, la Plataforma virtual must Fácil de utilizar. Por esta razón, user-friendly interfaz Que facilita navegación en la Sala de datos Se cree que es Importante.| Novela Innovador búsqueda y subida características y iDeals acelerar el trabajo en del proyecto a través de Sala de datos. El Enumerados Características no Form una lista exhaustiva de las Herramientas que VDR user Debe Esperar de en la Cliente demandas.